Premio Nacional Experto en Formación Profesional 2022



La plataforma nacional "Más Formación Profesional" ha otorgado el I Premio Nacional "Experto en Formación Profesional" al Profesional más destacado en el ámbito de la Formación Profesional de España.


El premio que valora el número de títulos y certificaciones en Formación Profesional, la trayectoria profesional y laboral, así como la implicación en la divulgación y promoción de la Formación Profesional en España, ha recaído en el gaditano Antonio Miguel Moreno Hidalgo.

El jurado ha valorado principalmente las titulaciones del premiado, ya que se trata del Profesional en activo con mayor número de títulos y certificaciones en Formación Profesional, así como su dilatada trayectoria en la docencia de la Formación Profesional para el Empleo en sus diversas áreas.

Este prestigioso premio nacional se articula como un mecanismo de promoción y desarrollo de la Formación Profesional, en la cuál se busca implicar a las administraciones públicas y las empresas y entidades privadas, para mejorar el reconocimiento de los titulados y tituladas en Formación Profesional, mejorando su visibilidad desde el punto de vista de la empleabilidad y sus casos de éxito.

En un país con una de las tasas más alta de desempleo, y más fracaso escolar a todos los niveles, un premio de estas características, busca premiar el trabajo y la meritocracia, algo tan importante como necesario. Mucho se habla de la Formación Profesional en los últimos años, y especialmente en este 2022, donde se ha aprobado una histórica ley de la Formación Profesional, y con este premio es buena muestra de ello, siendo el ganador de esta edición, Antonio Miguel Moreno Hidalgo, un claro exponente de la Formación Profesional de vanguardia, un ejemplo para los cientos de miles de estudiantes de Formación Profesional de todo el país.

Departamento de Comunicación
Más Formación Profesional 

Entradas populares de este blog

Propuesta de Master Profesional

El Integrador Social. N007

Más Formación Profesional, Premio Provincial 2022 a la Innovación en Redes Sociales